Somos profesionales especializados en Servicio y Experiencia del Cliente.

Pero, antes que todo, somos personas para personas. Venimos de todos los rincones de Hispano América para compartir nuestro conocimiento y experticio, con entusiasmo y profesionalidad.

Creemos en la fortaleza de la misión compartida, en el valor diferenciador de las grandes experiencias y vivimos con entusiasmo nuestra pasión por servir y enseñar desde el ser.

Con un alto compromiso con la excelencia, fomentamos la colaboración, el aprendizaje colectivo, la innovación y el avance de todos nuestros relacionados a través de la formación y la investigación.

Creemos en el servicio y en la experiencia del cliente como los únicos y verdaderos diferenciadores para transformar resultados en las empresas pero, sobre todo, para transformar la vida de las personas.

Nos inspira ser catalizadores de historias que valen ser recordadas más allá del tiempo y el espacio.

POR ESO EXISTIMOS.

POR ESO EXISTIMOS.

Proponemos el servicio como un estilo de vida porque cada vez que logras que alguien viva una gran experiencia tú también estás viviendo una

NUESTRA FILOSOFÍA:

“Los seres humanos somos la única especie sobre la faz de la tierra capaz de idear, crear, vivir y contar historias.”

“Los seres humanos somos la única especie sobre la faz de la tierra capaz de idear, crear, vivir y contar historias.”

En ICSA, creemos que todos somos merecedores de ser parte de historias extraordinarias que llenen la vida de gozo, significado y propósito.

Elegimos vidas de servicio y la experiencia centrada en las personas por decisión individual más lo convertimos en una misión colectiva por la convicción de que las historias, por las que vale la pena vivir, no son creadas por las transacciones, ni por puestos de trabajos, ni por productos que, ultimadamente, son perecederos sino por la conexión entre las personas mientras todo lo demás sucede.

Nosotros creemos que servir pensando genuinamente en los demás, mientras creamos nuevas posibilidades para mejorar sus vidas, es lo que genera esa conexión profunda y la verdadera riqueza. Es lo que nos transforma en mejores personas y lo que nos mueve como raza hacia adelante.

Nos emociona pensar que estamos contribuyendo con ese movimiento hacia adelante a través de fomentar la curiosidad, la sensibilidad y la magia del asombro, desarrollando las habilidades que transforman los momentos cotidianos en historias llenas de grandes emociones.

Estamos convencidos de que esas experiencias son la única opción para cambiar el mundo.

Suscríbete a nuestro Newletter

Recibe nuestras publicaciones con información sobre las últimas tendencias en servicio y experiencia del cliente.

Suscríbete