Oferta Académica

Master Customer Experience Design 2024

Transforma la cultura, atrae y  fideliza tus clientes convirtiéndote en un experto en “CX”.

Más que a deleitar a los clientes, aprenderás a desarrollar la visión aguda, la estrategia y el plan de trabajo de un consultor experimentado en Experiencia del cliente para maximizar las posibilidades de mejora dentro y fuera de la organización.

Navegando a través del Modelo de Implementación de Experiencias (CXI) lograrás traducir las expectativas del cliente en puntos de dirección, acción y diferenciación para acelerar el proceso de transformación y el logro de los objetivos del negocio, a través de la fidelización de los colaboradores y clientes.

Ven a elevar tu propuesta de valor profesional y tus resultados aprendiendo a diseñar, implementar y administrar la estrategia de Experiencias del cliente.

Objetivos del Programa

  • Adquirir el conocimiento, la estrategia y el plan de acción necesario para poder implementar una gestión de diseño y la administración de una Cultura organizacional centrada en la Experiencia del cliente.

  • Administrar “el mapa del experto” en el proceso de la implementación de la Experiencia del cliente.

  • Realizar la práctica necesaria para dominar la recolección, el flujo y la aplicación de la información durante el proceso de diseño e implementación

  • Aplicar las herramientas de CX y EX para escalar la estrategia desde el paso inicial hasta la implementación final en toda la organización.

Al finalizar este programa cada participante estará en posición de:
  • Ampliar su prestigio y propuesta profesional gestionando positivamente la experiencia del cliente.

  • Administrar los pasos del proceso estratégico para construir una Cultura centrada en el Cliente.

  • Recolectar e interpretar la información clave para construir el mapa experiencial del cliente e identificar sus preferencias.

  • Dominar la metodología de diseño y el proceso de implementación utilizando herramientas de diseño de “Experiencia del Cliente”.

  • Identificar el momento correcto para innovar y cómo innovar correctamente para crear valor fomentando la experiencia del cliente dentro y fuera de la organización.

  • Diseñar una estrategia completa de CX y propuestas de valor diferenciado que te permitirá destacarte en el mercado y convertir a sus clientes en promotores de tu negocio.

Suscríbete a nuestro Newletter

Recibe nuestras publicaciones con información sobre las últimas tendencias en servicio y experiencia del cliente.

Suscríbete